IMG 4069La época navideña es una muy particular, especialmente para los niños, quienes esperan recibir demostraciones de cariño y afecto, y compartir momentos inolvidables.


Mientras los pequeños están hospitalizados, los ánimos cambian y necesitan motivación. Es por esto que los chiquillos que estuvieron recluidos en Doctors’ durante este mes de diciembre, recibieron varias visitas exclusivas para tener una estadía más amena en la Institución. Los pequeñines se emocionaron al ver personajes de películas y recibir obsequios, dando saltos de gozo. Al mismo tiempo, los padres se regocijaron al observar a sus hijos olvidarse que están con problemas de salud.
El martes, 26 de diciembre, el Dr. Ralph Díaz Colón, Director de la Unidad de Pediatría de Doctors’, sorprendió a los niños hospitalizados con la presencia de duendes y el personaje “Olaf” de la película Frozen. Ellos repartieron globos y cup cakes.
Asimismo, Jennifer Reyes Villalobos, de la Iglesia Filadelfia del municipio de Florida, en compañía de su esposo repartieron libros de pintar y crayolas durante el Día de Navidad, celebrando el nacimiento del Niño Jesús.
Mientras, el jueves, 7 de diciembre, personal de National University Collage llegó hasta la Unidad Pediátrica para impartir la alegría de la Navidad. Dos duendes visitaron habitación por habitación para repartir regalos y retratarse con los inocentes pequeños, que ansiaban ser dados de altas para disfrutar con sus familias en casa los días festivos.
Doctors’ hace la diferencia.