IMG 3583Como parte de las actividades de Doctors’ en la Comunidad, el equipo clínico de Doctors’ San Juan se integró al grupo de exhibidores de la Feria de Salud a beneficio de los empleados de MMM Holding. La actividad se llevó a cabo el martes, 12 de diciembre, en el estacionamiento del edificio, ubicado en la marginal de la Avenida Kennedy.


Los compañeros de Doctors’ San Juan orientaron sobre los temas de Nutrición, Ergonomía, Función Pulmonar, Presión Arterial, Glucosa y Colesterol. La Lcda. Karilis Olivencia, Nutricionista, aconsejó a los presentes sobre la alimentación adecuada en relación a su edad, peso y estilo de vida. Mientras, Joseny Verdejo, Terapista Física, compartió información sobre ejercicios de estiramiento en el lugar de trabajo, cómo evitar lesiones comunes y recomendaciones para proteger la espalda.
Por su parte, Arleen Cruz, Terapista Respiratoria, realizó la prueba de Función Pulmonar, para medir la cantidad de aire que exhala el paciente, qué tan rápido lo hace, y así evaluar si padece de alguna condición pulmonar. También, la Enfermera Ocupacional, Rosa Peña, tomó la Presión Arterial, dejándoles saber que los niveles normales fluctúan entre 120/80.
Por otro lado, el Lcdo. Norberto Meléndez, de Laboratorio, y Betzaida Santiago, Enfermera, estuvieron a cargo de la clínica de Glucosa y Colesterol para que los empleados conocieran si tenían un alto o bajo nivel de azúcar en sangre. Asimismo, se les indicó que un Colesterol Total de 180 a 200 mg/dL o menos se considera ideal para un buen funcionamiento de su cuerpo.
Gracias al equipo Doctors’ por ofrecer un servicio de excelencia en todo momento.
¡Prevención es Vida!