IMG 4215 - CopyCon el firme objetivo de mantener un pueblo saludable, Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina y el municipio Autónomo de Carolina en alianza con el Departamento de Salud de Puerto Rico ofrecieron a la comunidad una vacunación masiva el jueves, 14 de diciembre en los predios del hospital.

La actividad contó con vacunas contra la influenza, tétano y neumococo.  Además, los presentes se realizaron pruebas de cernimiento tales como Presión Arterial, Glucosa, Colesterol, Función Pulmonar y Espirometría.

El Departamento de Radiología brindó servicios de mamografía y sonomamografía, realizadas con la tecnología más avanzada.  A los participantes se les agasajó con un obsequio de parte del Hospital. También, el municipio contó con mesas informativas de ayuda al ciudadano. Asimismo, FEMA dijo presente ayudando a registrar los daños de aquellos que aún no han tenido la oportunidad de informarlos.

Felicitamos y agradecemos al equipo multidisciplinario que trabajó arduamente esta actividad para que todo fuera un éxito.

¡Enhorabuena!