IMG 2513Con el propósito de crear conciencia entre los ciudadanos de la importancia de mantener un estilo de vida saludable y prevenir enfermedades, Doctors’ Center Hospital Bayamón y su equipo multidisciplinario permanecen realizando actividades educativas y de salud en las comunidades.


Como muestra de nuestro compromiso, el Street Team atendió a los integrantes de los Bomboncitos del Programa Sistema Viva, quienes se reunieron el jueves, 8 de junio en el Bayamón Health Center. Allí se les tomó la Presión Arterial y se les brindó orientación sobre los niveles normales de la misma.
Por otra parte, el Doctors’ Bayamón en alianza con MMM invita bimensualmente a los participantes del Members’ Club a realizarse pruebas de salud. El martes, 14 de junio recibieron una clínica de Presión Arterial y Oximetría. También, el martes, 20 de junio los asistentes de las clases de Zumba que se ofrecen en el Parque de los Niños, tuvieron la oportunidad de obtener libre de costo una evaluación de su Presión Arterial antes de iniciar la sesión de ejercicios. Además, los empleados públicos de la Casa Alcaldía de la Ciudad de Bayamón fueron evaluados por nuestro personal, en relación a su Presión Arterial. Mientras que el martes, 27 de junio les tocó el turno a los participantes de las clases de Salsa de Rexville. De igual manera, el jueves, 10 de agosto, los profesores y personal administrativo del Centro de Estudios Multidisciplinario (CEM) de Bayamón, en colaboración con Olympic Agency, recibieron de nuestros compañeros clínicas de Presión Arterial, Glucosa y Colesterol. El sábado, 26 de agosto visitaron los predios de la Iglesia Discípulos de Cristo para beneficiar a los feligreses de la comunidad de Santa Olay, durante una Feria de Salud donde Doctors’ dijo presente con pruebas de Presión Arterial, Oximetría y Glucosa.