IMG 2271El Street Team de Doctors’ San Juan continúa llevando, clínicas de salud para la prevención de condiciones, a las comunidades de San Juan y áreas aledañas.


Los compañeros de Doctors’ San Juan se dieron cita el miércoles, 12 de julio en las oficinas de Capital Security en San Patricio para orientarlos sobre Nutrición y Ergonomía. Así como el personal clínico les evaluó y explicó los resultados de Presión Arterial, Glucosa y Función Pulmonar. Por otro lado, el sábado, 15 de ese mismo mes el Street Team se especializó en el público pediátrico atendiendo los hijos de los empleados de First Bank de la Ave. Luis Muñoz Rivera que participaron de un día de salud y diversión. Allí los compañeros del Doctors’ ofrecieron clínicas de Glucosa, Presión Arterial y Ergonomía. Además, se les midió y pesó recibiendo una evaluación médica por parte de la Dra. Lourdes López Galarza, Pediatra.
Como agradecimiento al respaldo de nuestra comunidad al Doctors’ Center Hospital San Juan, la Institución celebró el sábado, 5 de agosto la Primera Feria de Salud para la Comunidad en los predios del Hospital. El evento libre de costo contó con orientaciones de Salud y Nutrición, actividades infantiles, exhibidores, artesanos y demostraciones de Yoga y Defensa Personal para Niños, entre otros. Asimismo, nuestro personal clínico realizó pruebas de Glucosa, Colesterol, Hemoglobina y Presión Arterial. Mientras el martes, 15 de agosto se les ofreció a los empleados de Connect Road en la Avenida Ponce de León clínicas de Presión Arterial, Glucosa, Colesterol, Ergonomía y Nutrición. El viernes, 15 de septiembre, Doctors’ San Juan visitó el Dealer Audi, donde llevó a cabo las pruebas de cernimiento de Glucosa, Colesterol y Presión Arterial a todos los empleados del Grupo Gómez Hermanos, a través de la alianza con Maphre.