IMG 1310En cada una de las iniciativas de los servicios de salud que Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina ha participado, nuestros compañeros transmiten su pasión por salvar vidas y cuidar a nuestros pacientes.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, esa dedicación se reflejó aún más en las visitas a la comunidad. Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina estuvo el domingo, 30 de julio en la actividad del 5K “Moverse para vivir” en la Plaza de Recreo de Luquillo. Para esta actividad, organizada por el Ministerio de Salud de la Asociación Puertorriqueña del Este de los Adventistas del Séptimo Día, Doctors’ llevó a cabo pruebas de Glucosa, Colesterol y Hemoglobina.
Por otra parte, celebramos con orgullo el Segundo Aniversario el viernes, 18 de agosto en la Plazoleta del Hospital acompañados de nuestro pueblo. En este significativo evento, realizamos las clínicas de Presión Arterial, Glucosa, Colesterol y Hemoglobina. Además, contamos con demostraciones de Zumba, artesanos, exhibidores, Proyecto Llave, Programa de Servicios a Personas de Edad Avanzada y Programa Asuntos de la Mujer.
Igualmente, Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina dijo presente el 20 de agosto en la Feria de Salud a beneficio de la comunidad de Saint Just, en las instalaciones del Centro Comunal. La actividad de salud la dirigió la Iglesia Adventista de Saint Just y se efectuaron las clínicas de Glucosa, Colesterol y Hemoglobina. Asimismo, el sábado, 16 de septiembre, los residentes de la comunidad Roberto Clemente, en Carolina, tuvieron la oportunidad de contar con los servicios de Glucosa, Colesterol y Hemoglobina. También, organizada por la Iglesia Adventista de Metrópolis.