IMG 2312Los participantes del Acrópolis Camp recibieron el viernes, 16 de junio la visita del equipo de Baloncesto Superior Nacional, Los Capitanes de Arecibo. Los niños se retrataron con los jugadores, recibieron orientaciones y clínicas.


Por otro lado, compañeros de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera visitaron el sábado, 24 de junio a los niños hospitalizados en el Área Pediátrica y Sala de Emergencias de Doctors’. Los jóvenes le impartieron alegría al son de la guitarra y tuvieron la oportunidad de orar por una pronta recuperación.
Tambien, la Lcda. Lourdes Pérez, Nutricionista de Doctors’, visitó el miércoles, 7 de junio a los pequeños participantes del campamento TNT Cross Training Kids en Manatí. La Nutricionista compartió con ellos una orientación sobre el Azúcar oculta en los alimentos. La Lcda. Pérez recomendó evitar sodas y en general bebidas azucaradas. Así como consumir cada día un mínimo de tres porciones de frutas o 100% jugos y dos porciones de vegetales al día, además de evitar las comidas “Fast Foods”. Una sana alimentación o una ingesta adecuada de alimentos previene enfermedades.

“Doctors’ en la Comunidad”