IMG 4430

Para llevar el mensaje de prevención a más comunidades, Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina ha visitado industrias, hoteles y centros comerciales durante el mes de junio.

Además, se están llevando a cabo todos los martes clases de Zumba en la Institución para beneficio de los empleados y el público en general.

El sábado, 3 de junio, los compañeros de Doctors’ llegaron hasta las oficinas de Curtis Instruments en Carolina para participar de una Feria de Salud para los empleados y familiares de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. Durante esta actividad, se realizaron pruebas de Glucosa, Presión Arterial y Colesterol.
Como parte de la alianza con Turismo Médico, se llevó a cabo el martes, 6 de junio una Clínica de Salud en el Hotel ESJ de Isla Verde, donde los huéspedes, empleados y ejecutivos participaron de la actividad.
Asimismo, el martes 13, de junio, compañeros y público en general disfrutaron de una clase de Zumba en la Plazoleta del Hospital durante una hora en un ambiente ameno y de pura adrenalina.
Por otro lado, el sábado, 24 de junio, Doctors’ Center Hospital San Fernando de la Carolina dijo presente en el centro comercial Plaza Carolina. Personal Clínico realizó pruebas de Glucosa, Colesterol y Presión Arterial.
“Doctors’ en la Comunidad”