IMG 1874 - CopyEl martes, 11 de abril, el Departamento de Seguridad celebró su semana, realizando una actividad educativa en el Vestíbulo Principal de la Institución, donde hubo diferentes exhibidores y orientaciones.


Como parte de esta celebración, Víctor Quiñones, Director de Seguridad y Estacionamiento Corporativo, dialogó con los asistentes sobre las “Situaciones de Tiradores Activos”, para recomendarles cómo reaccionar  ante una emergencia. Además, compañeros del Departamento educaron al público sobre los Equipos de Seguridad Institucional.
Por su parte, Master Rudy Zayas, de Rudy’s Olympic Tae Kwon Do Academy, compartió con su grupo de estudiantes una demostración de Defensa Personal en el Paseo Verde. Entre los exhibidores se encontraron: Armería Bam Bam, Sistema de Emergencias 9-1-1, Policía de Puerto Rico: Relaciones con la Comunidad, División de Delitos Sexuales y División de Violencia Doméstica así como la Policía Municipal de Manatí, División Policía Ambiental.
A través de este evento, el Departamento de Seguridad promovió el bienestar del público durante su visita o estadía en el Hospital. “En Doctors’ estás Seguro”.